Texto y fotos por ©José Manuel Beltrán.
La ciudad en sí conforma un maravilloso mosaico donde se entremezclan culturas y población de todo el mundo, con unas vistas increíbles. Desde sus alrededores, bien sea desde el Monte Capilano o desde el cercano parque Stanley, con una extensión casi igual a la de la propia ciudad, obtendremos una visión de Vancouver que quedará en nuestras retinas para siempre.
Nuria Gonzalez escribió
octubre 14, 2013
En cuestión de minutos y en cualquier época del año puedes tocar la nieve, ver paisajes únicos y conocer la historia de culturas que aunque ya casi olvidadas un día marcaron un país como Cánada. Mientrás lo leía me entraban ganas de volver… besitos ciudadano viajero
ulises escribió
octubre 15, 2013
Qué envidia me das! Es uno de mis destinos más deseados. He estado mirando la costa este o la oeste y he llegado a la conclusión que cuando lo haga alquilaré un coche en Seattle y recorreré esa zona de Canadá entrando por Vancouver. Ese bosque de totems aunque muy turístico es una escursión muy maja.
Saludos.
José manuel Beltrán lópez escribió
febrero 18, 2015
Esa idea que mencionas, Ulises, es fantástica. El alquiler de coche allí, o incluso de caravana mejor, te da un aporte de total libertad y, créeme son muchos los lugares donde poder llegar.
Gracias por tu comentario…
María escribió
septiembre 11, 2017
Me a encantado! Ya estoy deseando que llegue él próximo! Por cierto, mi enorme vértigo no se si me dejaría cruzar ese puente!